
Los cursos son de las disciplinas: “Licencia de conducir profesional A2”; “Confección de ropa de casa”; “Atención al cliente con inglés” y “Confección de joyas artesanales”.
“Este semestre estamos partiendo el 26 de agosto con cuatro cursos de capacitación. Durante el año hemos trabajado con ocho cursos, ya cuatro están terminando y ahora tenemos cuatro más a iniciar el 26 de agosto. Éstos están dirigidos a mujeres que quieran capacitarse para mejorar la calidad de vida de sus familias”, dijo.
Torres señaló que lo ideal es contar con veinte mujeres en cada curso, para hacer posible la realización de los talleres. Las postulaciones, no obstante, están abiertas para dos cursos: el de joyas artesanales y el de atención al cliente con inglés, ya que los cupos de los restantes están completados.
“Este año, las clases se realizarán en horario matinal, de 9 a 12 horas, con excepción del curso de atención al cliente con inglés que se dictará desde las 19.30 a las 22 horas, porque está dirigido, principalmente, a mujeres que están trabajando”, acotó.