Sence informó oferta de capacitación disponible

General
23/08/2013 a las 12:31
En el marco de la jornada de participación ciudadana desarrollada por el Sence, la profesional delegada del servicio, Maribel Márquez, se refirió a los ejes estratégicos del servicio e informó la oferta de capacitación gratuita disponible. Explicando que el programa de formación para el trabajo mantiene cupos disponibles para: procesamiento de pescado en planta acuícola y enfierradura.
Durante la instancia, Maribel Márquez, informó que los interesados pueden postular a través de www.sence.cl.
Ambos cursos incluyen subsidios de alimentación y movilización.
Además indicó que los programas “Bono de capacitación para trabajadores activos y microempresarios”, aún mantienen vacantes en las comunas de Punta Arenas y Puerto Natales. Las postulaciones se realizan sin trámite ni papeleo en el sitio del programa.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD