Marcha para el 5 de septiembre en Santiago

General
25/08/2013 a las 14:12
Los dirigentes estudiantiles universitarios y secundarios, junto a organizaciones sociales, anunciaron que la marcha programada originalmente para el 29 de agosto, finalmente se ha fijado para la fecha especificada. Según explicaron los voceros de la Confech y de secundarios, la movilización se prorrogó para inicios del próximo mes, porque la mayoría de los alumnos de Educación Superior que se incorporaron a clases del segundo semestre sólo lo hicieron a principios de agosto.

Por lo cual no han podido discutir el documento que las organizaciones sociales han elaborado y que será presentado a los candidatos presidenciales el día de la movilización.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD