Se intensifican cadenas de oración por profesora accidentada grave

General
27/08/2013 a las 10:35
La docente viajaba de acompañante en el vehículo que el sábado en la noche guiaba el reconocido dirigente y ex preso político, Ramón “Chito” Gómez, quien falleció. Más 1.200 personas formaban parte hasta ayer en la tarde de la cadena de oración que se formó en Facebook, rogando por el estado de salud de la profesora del Instituto Sagrada Familia, Ana María Cárdenas, quien se encuentra internada en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Magallanes. El sábado resultó gravemente lesionada en el accidente automovilístico donde falleció Ramón Gómez Roldán.
El médico de turno en la UCI, Luis Álvarez, informó que se mantiene en estado grave, sin mayores cambios desde que ingresó al centro asistencial. El diagnóstico de la paciente es politraumatismo con una “contusión toracoabdominal grave”. Permanece conectada a ventilación mecánica y con riesgo vital.
La docente viajaba de acompañante en el vehículo, que el sábado en la noche guiaba el reconocido dirigente y ex preso político, Ramón “Chito” Gómez, por Avenida España. Al llegar a Avenida Bulnes no habría respetado la señal Ceda el Paso, según informó el fiscal Oliver Rammsy, de acuerdo a los antecedentes que le proporcionó Carabineros. Por lo mismo el conductor del otro vehículo, Ariel Andrade Muñoz, que manejaba un Mazda RX8, recuperó la libertad. El fiscal dijo que en tal condición esperará el día en que deba ser formalizado.

Oración
Como “cadena de oración por Profesora Ana María Cárdenas”, aparece en Facebook el sitio donde la gente está dejando sus saludos y a cada momento se suman más y más personas.
Es posible leer mensajes como: “Profeeee, grande fuerza”; “Tía Anita que el Señor te cubra con su manto sagrado”; “Todas nuestras oraciones y nuestra fe para su pronta recuperación”; “Mucha fuerza y fe que todo saldrá bien”; “Seguimos orando. Hay algo más grande que nosotros. Eso se llama fe. No la perdamos, por tía Ana María, una fuerza invisible la acompaña y la sacará adelante”.
Ayer nuevamente llegó muchísima gente a las dependencias del hospital clínico, donde los hijos y familiares están recibiendo personalmente los saludos de ánimo y apoyo.
La docente es muy querida y apreciada en su entorno familiar y profesional. En el Instituto Sagrada Familia trabaja hace más de 30 años y es reconocida por sus pares como una persona trabajadora, responsable y de gran cercanía con sus alumnas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD