Mejora condición médica de docente lesionada grave

General
29/08/2013 a las 13:03
El último informe médico de la profesora Ana María Cárdenas, señala que la paciente se encuentra estable, mucho mejor, y que salió bien de la cirugía a la que fue sometida el día martes. La docente resultó gravemente herida en un accidente de tránsito, ocurrido el sábado en la noche, donde ella viajaba de acompañante de Ramón Gómez Roldán, quien lamentablemente perdió la vida.
La condición crítica de la profesora del Instituto Sagrada Familia llevó a la familia a pedir oraciones por ella y a sumarse a la gran cadena de oración. Además se han realizado varias eucaristías.
En el Facebook una prima compartió que “Mary (Anita para muchos) abrió sus ojitos, sonrió, se emocionó y se le aceleraron las pulsaciones. Reaccionó ante la presencia de sus seres más cercanos. La felicidad nos embarga. Estamos muy contentos y con muchas más esperanzas”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD