
Hasta calle Pedro Bórquez con Eusebio Lillo llegó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y una patrulla de Carabineros, por una denuncia que daba cuenta de una persona apuñalada. Con estos antecedentes las unidades de emergencia se mantuvieron en el lugar, hasta que desde el interior de una casa ubicada en Pedro Bórquez Nº 0663, salieron tres jóvenes en estado de ebriedad alertando a Carabineros que uno de ellos se encontraba herido en su brazo izquierdo. Por este motivo, el joven de 20 años, identificado con las iniciales B.C.K., fue atendido en la ambulancia para posteriormente trasladarlo hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde le realizaron las curaciones.
El lesionado en su primera declaración indicó que se había cortado con una botella de cerveza, situación que deberá ser aclarada en el procedimiento policial.
Los otros dos acompañantes del herido en todo momento se mostraron agresivos con los medios de comunicación, intentando agredir físicamente, situación que será puesta a disposición de la Fiscalía. Según versiones de testigos, uno de los acompañantes habría inferido la herida al joven de 20 años.