Una persona con lesiones leves producto de un atropello

General
30/08/2013 a las 16:12
El día de ayer se registró un accidente de tránsito en la calle Piloto Pardo. En el lugar se cruzó sorpresivamente Jorge Andrés Curumilla, de 45 años, quien se desplazaba en estado de ebriedad, siendo alcanzado por el espejo del costado izquierdo del vehículo conducido por Isabel Cárcamo, producto del golpe se desplomó al suelo, quedando tendido en la vía publica.

Al lugar concurrió una Unidad de Rescate de Bomberos y personal del SAMU, que lo trasladó a la Sala de Urgencias del Hospital Augusto Essmann Burgos, siendo atendido por el médico de turno, diagnosticándole lesiones de carácter leve, dado de alta a su domicilio.

El procedimiento policial lo tomó personal de Carabineros de Chile, 2ª Comisaria, se le cursó la infracción a Jorge Andrés Curumilla por transitar en estado de ebriedad en la vía publica como así mismo a la conductora del móvil infraccionándola por conducir vehículo motorizado sin licencia de conducir.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD