73% de los magallánicos no se interesa por conflicto de Cámara Franca

General
30/08/2013 a las 16:00
Según la encuesta realizada por Adimark este año, al 73% de los magallánicos no le interesa o no ha oído hablar del conflicto levantado por Cámara Franca en contra de SRI. Además, el 27,3% de los encuestados no sabía que los antiguos usuarios de la Zona Franca han mantenido congeladas las tarifas de los arriendos de sus locales por más de 30 años.

El gerente general de SRI, Eugenio Prieto, expresó que “los magallánicos han hablado y hay que escucharlos. Claramente el tema conflicto está radicalmente fuera de los intereses de la gente. Esto demuestra una vez más que los esfuerzos deben estar enfocados en sacar adelante la franquicia con nuevas infraestructuras, servicios, etc., que es en lo que está enfocada la concesionaria”.

Agregó que “hacemos un llamado a la Cámara Franca a que deje de utilizar sus intereses particulares como consigna comunicacional, ya que ello no es lo que la familia magallánica quiere”.

Un 56,2% de los habitantes de Punta Arenas dice no haber oído hablar del conflicto entre Cámara Franca y la concesionaria de Zona Franca, Sociedad de Rentas Inmobiliarias, SRI.

En tanto, del 43,8% que sí ha oído hablar, a un 17,4% el conflicto le causa “nada” de interés.

Lo anterior es parte de los resultados que arrojó la encuesta Adimark realizada por SRI en mayo pasado y en donde se entrevistó a hombres y mujeres de entre 18 y 65 años de la ciudad de Punta Arenas.

Dentro del foco del 43,8% de habitantes que sí ha oído hablar del conflicto; al 17, 4% no le interesa “nada”; al 22,9% le interesa “algo”, y sólo al 9,7% “mucho”.

SRI es una empresa que pertenece al Grupo Fischer, que en los últimos cinco años ha invertido en el Hotel & Casino Dreams y en la modernización de la Zona Franca; empresas que han generado modernos polos de desarrollo turístico, comercial, servicios y entretención, generando más de 500 empleos permanentes en la XII Región.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD