Armonizar, prevenir y resolver conflictos con la energía cuántica

General
31/08/2013 a las 10:55
Profundamente universal, práctico y eficaz, la ciencia del Feng shui es reconocido y aplicado en casas, oficinas y empresas del mundo entero para optimizar procesos, mejorar resultados y resolver situaciones difíciles. El FengShui es al espacio lo que la acupuntura al cuerpo. El Feng shui (la física cuántica China) explora los lugares que habitamos desde una perspectiva simbólica, la cual se expresa desde el diseño arquitectónico a las materialidades, objetos de uso cotidiano, diseño, iluminación, estilo, decoración, colores, orientación, etc. Esta ciencia entrega herramientas para armonizar las relaciones sutiles de los habitantes con sus espacios de vida y trabajo y ayuda a resolver situaciones difíciles, tanto en el ámbito doméstico como laboral.
El Feng shui fue introducido en occidente en 1985 por el célebre arquitecto inglés Sir Norman Foster, quien lo aplicó en la construcción del Bank of Hong Kong, la Cúpula del Parlamento Alemán y otros proyectos corporativos. A esta experiencia exitosa le siguieron, British Airways, las empresas Donald Trump, el Banco Central de China, la obra arquitectónica “Pirámide” del Louvre París, entre otros lugares.
Aprender el manejo consciente y armonizador de las herramientas que entrega esta ciencia ayuda a comprender las fuerzas y los procesos energéticos a los cuales estamos expuestos a fin de prevenir, corregir situaciones y orientar nuestros procesos de vida en los planos que nos propongamos.
Una mente clara y creativa, un espíritu emprendedor, sentimientos de seguridad y autoestima tienen como contrapartida una relación y ocupación consciente del hábitat.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD