
En declaraciones al portal Misiones Online Pablo contó que “estamos los cuatro felices, hace diez días fueron las últimas audiencias, el juez Fernández Rizzi priorizó que los niños estuviesen juntos y en segunda medida bajo guarda simple a nuestro cuidado”.
Contó que estuvieron el jueves en el juzgado en Iguazú cuando se cumplió una semana para hacer la revinculación de los dos hermanitos, “y nos citaron para el martes a las nueve en audiencia donde estaremos los cuatro y nos estarían entregando la guarda definitiva con fines de adopción”.
A partir de allí dijo que regresarán a Tierra del Fuego.
Los chicos están con la pareja.
Al ser consultado cómo están, el padre adoptante precisó que se ha hecho una evaluación “con la licenciada Alejandra que nos acompañó en todo el proceso de vinculación nuestra con Daniel y la revinculación con su hermano David fue muy fácil, no aparecieron cuestiones se puede observar a los dos y se comprende cómo la sangre y los genes tiran y hacen que ellos se van fortaleciendo”.
Dijo que en estos 9 meses que no se vieron no fue tema que haya debilitado la relación de los dos, al contrario el vínculo ahora es más fuerte y están aprovechando y dicen que nunca más se van a separar.
“Nosotros les manifestamos que a partir de ahora van a estar juntos toda la vida”, dijo Pablo.
Recordó que el objetivo principal de la pareja es que ellos estén juntos y no se vulneren más sus derechos a estar juntos.