
Es en este contexto que para este jueves en El Arriero se realizará una cena de pastas a beneficio, que contará con un show en vivo y varios concursos. La entrada es de $ 15.000 y se puede comprar en el mismo establecimiento.
Nicolas Buljan, de la empresa Snowtime, uno de los que participaron en este beneficio realizado en el Club Andino, no descartó realizar nuevos eventos a beneficio del deportista, señalando que hay bastante nieve en el Club Andino y que se pueden realizar varias actividades.
Finalmente, recordó que quienes quieran cooperar pueden hacerlo a la cuenta del BCI, 32302185, Rut 96899230-9, a nombre de Euroamérica Corredores de Bolsa. Recordó que, posteriormente, deben enviar el comprobante al mail [email protected]