Auto atropella a peatón al no respetar Paso de Cebra

General
03/09/2013 a las 14:45
Al mediodía de ayer, personal del SAMU Punta Arenas debió atender una emergencia en Avenida Bulnes esquina calle Manantiales, luego que un automóvil Nissan modelo X-Trail 4x4 atropellara a un peatón que cruzaba dicha arteria demarcada con Paso de Cebra. Producto de lo anterior, Eric Villegas Sáez, funcionario en retiro del Ejército, de 52 años, debió ser trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes, lugar donde se le diagnosticaron contusiones múltiples. Fue dado de alta luego de permanecer en observación durante algunas horas.
Hasta el lugar del accidente concurrió personal de Carabineros del Cuadrante 1, que adoptó el procedimiento correspondiente.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD