Sin lesiones resultó conductor ebrio tras protagonizar extraño accidente

General
06/09/2013 a las 12:24
Pasadas las 4 horas de la madrugada de hoy, personal del cuadrante dos de Carabineros acudió a la intersección de Avenida Frei con Ovejero. En el lugar se encontraba un automóvil marca Hyundai, “colgando” sobre los tensores de un poste de alumbrado público. Según se informó, el conductor del móvil se encontraba en manifiesto estado de ebriedad y perdió el control del vehículo cuando transitaba por Avenida Frei de sur a norte, terminando su recorrido sobre tensores de un poste de alumbrado público.

Lo curioso de la situación según testigos es que no impactó el semáforo que estaba cercano al lugar ni tampoco al mismo poste, por lo que afortunadamente no sufrió lesiones.

El vehículo fue enviado a los corrales municipales, y al conductor se le impartió una segunda infracción ya que el móvil mantenía un equipo a gas de manera ilegal.

Se dio cuenta del hecho al fiscal de turno quien deberá determinar los pasos a seguir.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Atacan a niños en escuela
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD