Pasadas las 4.00 horas de la madrugada de ayer, un conductor en manifiesto estado de ebriedad protagonizó un espectacular accidente de tránsito en Avenida Eduardo Frei, el que no registró lesionados. En el lugar, un vehículo marca Hyundai Accent quedó colgando sobre los tensores de un poste de alumbrado público, luego que el conductor perdió el control del móvil y terminó chocando.
A la llegada del personal del Cuadrante 2 de Carabineros, se percataron que el conductor, identificado como Hugo Herrera Sepúlveda, de 27 años, se encontraba en manifiesto estado de ebriedad, por lo que procedieron a su detención.
El hecho habría ocurrido cuando el conductor del automóvil transitaba por Avenida Frei de sur a norte, quedando sobre los tensores luego de evitar impactar un semáforo. No se registraron lesionados.
El vehículo fue enviado a la Maestranza Municipal, mientras que al conductor se le cursó una infracción por mantener un equipo de gas de manera ilegal.
Personal de Carabineros dio cuenta al fiscal de turno por conducción en estado de ebriedad y daños, quedando el conductor en calidad de imputado a la espera citación.