
El hecho quedó al descubierto luego que vecinos sintieran un fuerte ruido y al salir se percataran que un hombre se encontraba tirado sobre la calzada.
De inmediato se dio aviso a personal del SAMU, que al llegar al lugar sólo constató el fallecimiento de la víctima, identificada como Mario Wolf Blanco.
Se entregaron los antecedentes al fiscal de turno, quien dispuso la presencia del Laboratorio de Criminalística y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar los hechos, debido a que en primera instancia se habló de un atropello.
El mayor Christian Gutiérrez, comisario de Punta Arenas, dijo que “se trataría de un accidente de tránsito, con un desenlace fatal, es un procedimiento que se desarrolla y son circunstancias que estamos investigando. Estamos trabajando, según versiones de familiares y testigos que habrían escuchado un ruido y golpe que se produjo al momento del supuesto impacto entre el vehículo y la víctima. No tenemos antecedentes fidedignos tanto del móvil y su conductor, por lo que estamos trabajando en ello”.
La familia de la víctima indicó que Wolf había salido del domicilio hacia su vehículo, que se encontraba estacionado en la vereda a un costado del inmueble, minutos antes que se desatara la tragedia.
Wolf Blanco, de 33 años, oriundo de Puerto Natales, con su repentina partida deja una pequeña hija.
En las próximas horas se espera conocer las causas exactas de su deceso.