
La silla musical, Tugar Tugar salir a bailar, coreografías y pruebas de destreza, fueron la oportunidad para que los participantes demostraran sus habilidades y entusiasmo, además de reunir puntos para las alianzas integradas por 80 clubes de adultos mayores de la comuna.
La animación de funcionarios municipales contribuyó al clima de festejo, de la iniciativa organizada por la Unidad del Adulto Mayor del municipio.
El alcalde de Punta Arenas Emilio Boccazzi agradeció la participación de las organizaciones de adultos y el constante apoyo a las diversas actividades sociales organizadas por el Municipio.
Igualmente Boccazzi destacó el trabajo y esfuerzo entregado por cada uno de los presentes en la fiesta, para construir la ciudad en una tarea que han realizado durante toda la vida.
La alianza amarilla resulto ser ganadora del evento, en donde se coronó a la reina y rey feo de la fiesta, a través de sus representantes Violeta Chávez y Orlando Bustamente.
La actividad contó con la presencia y colaboración de la Cruz Roja.
Cabe destacar que la finalización de las actividades realizadas por clubes del adulto mayor logró reunir 768 paquetes de pañales para adultos, insumos que irán en beneficio de enfermos postrados y serán distribuidos por la Unión Comunal del Adulto Mayor.