“Es algo que lo dice gente que quiere que Colo Colo esté en la ‘B’. Hay mucha gente que lo quiere o que esté peleando el descenso porque hay mucha gente a la que le conviene. Es algo que no está en mi pensamiento ni en el de ninguno de mis compañeros. Son estupideces que dicen y hay que saberlas manejar”, aseguró el argentino.
En cuanto a la continuidad de Gustavo Benítez en la banca alba, manifestó: “creo que los técnicos llegan a un momento en que piensan que las situaciones no las pueden cambiar. Intentan variantes, ven que no tienen la respuesta y no se sienten con la fuerza para poder seguir”.
“Espero que no pase esto porque estoy bastante cansado de los cambios de técnicos. La solución quedó en evidencias que no es un cambio de técnico, debemos enfrentar esto todos juntos”, complementó el delantero transandino.
Respecto de su conducta, con ocasión de su injustificada última expulsión frente a San Luis en Copa Chile, se defendió explicando que “este tipo de actitudes seguramente las voy a seguir teniendo porque es mi forma de ser, mi personalidad, desde que juego al fútbol es así. Tengo 30 años y no va a cambiar ahora. En el último tiempo lo manejé bastante bien y traté de controlarlo, pero soy demasiado impulsivo. No uso la cabeza. Me salgo de mis casillas”.
Al finalizar, se refirió a las amenazas recibidas por el vicepresidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa: “Hay momentos en que las cosas no funcionan y nadie quiere hacer las cosas mal. Hay gente que no tolera esto, no entienden que esto, en definitiva, es un juego y tratan de hacer lo que sea. ¿Qué puede cambiar si amenazan al vicepresidente del club?”, se preguntó.