
Concluida la fecha FIFA, los internacionales del club merengue se reintegraron hoy al trabajo, donde la máxima atracción fue el galés.
Tras la derrota ante Serbia por 0-3 de Gales, Bale se trasladó a Madrid la mañana del miércoles para presentarse al entrenamiento del equipo, que prepara ya el encuentro del próximo sábado ante el Villarreal.
A su llegada a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, se encontró con la sorpresa de que era el portugués quien lo recibiría en su nuevo equipo, según se aprecia en las fotos difundidas por el club esta misma tarde, que muestran a los dos jugadores más caros del mundo saludándose, por primera vez, como compañeros.
Bale, quien apenas ayer disputó sus primeros 30 minutos oficiales en cuatro meses, inició esta tarde el trabajo especial diseñado por el club para ponerlo a punto lo más pronto posible. El galés entrenó en solitario realizando trabajo físico antes de incorporarse grupo.
Mientras tanto, los también internacionales Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Sami Khedira, realizaron trabajo de gimnasio; Isco, por su parte, se ejercitó con balón a menor ritmo mientras Raphael Varane realizó trabajo de recuperación en solitario.
Asimismo, los lesionados Xabi Alonso y Marcelo fueron tratados al interior de las instalaciones debido a sus respectivas lesiones, mientras Pepe, Coentrao y Di María gozaron de permiso especial para ausentarse luego de un largo viaje con sus respectivas selecciones.