Gerente general de ENAP se despidió de trabajadores de Magallanes

General
12/09/2013 a las 10:48
Con el objetivo de presentar a su sucesor, Julio Bertrand, el gerente general de ENAP, Ricardo Cruzat, viajó a Magallanes para despedirse de los trabajadores de la empresa. En su visita a la región, recorrieron las instalaciones de ENAP Magallanes en Cabo Negro-Laredo donde dialogaron con los trabajadores. Lo mismo hicieron en Posesión, y en Cerro Sombrero y Cullen. Hoy, la gerencia se reunirá en Punta Arenas, con las directivas de los sindicatos de Trabajadores y Profesionales, y con los equipos de trabajo de la Administración de ENAP Magallanes.
En conversaciones con los trabajadores, Cruzat manifestó que se va muy contento de ENAP “por las cosas que pudimos hacer juntos. ENAP Magallanes tiene hoy un futuro auspicioso, muy distinto al que se visualizaba hace sólo un par de años”. Junto con agradecerles la confianza depositada en él, alentó a los trabajadores a estar preparados para asumir los nuevos desafíos de la empresa en la zona.
Cruzat destacó que la Gerencia General quede en manos de un enapino con 17 años de experiencia en ENAP. “Julio conoce muy bien la empresa y confío plenamente que realizará una gran gestión. Es una persona muy capaz”.
En su visita a terreno, Ricardo Cruzat y Julio Bertrand estuvieron acompañados por el gerente de Exploración y Producción de ENAP, Hesketh Streeter, y el gerente de Exploración y Producción de ENAP Magallanes, José Luis Jainaga.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD