
Será un espacio para que también empresarias y emprededoras puedan generar nuevos contactos para hacer crecer sus negocios, convirtiéndose la II Feria de la Mujer, en una vitrina para las expositoras que brindarán sin costo, sus servicios a las asistentes a la Feria.
La Carrera de Gastronomía Internacional de INACAP Punta Arenas realizará cocina en vivo, cuyas preparaciones podrán ser degustadas por las asistentes siendo una muy buena oportunidad para aprender nuevas recetas saludables. Igualmente docentes y alumnos de la Carrera de Técnico en Enfermería de esta casa de estudios, realizarán controles preventivos de salud a quienes lo requieran.
Las actividades contemplan también actividades como el taller de la risa y baile entretenido para todas las participantes.
La II Feria de la Mujer es organizada por la Mesa Regional de Género y Turismo, liderada por Sernam e integrada por Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Sernatur, Sence, Sercotec, INE, Corfo, Pro Chile, Caja de Compensación Los Héroes, Asociación de Hostales e INACAP Punta Arenas.