Carabineros aumentará fiscalizaciones durante Fiestas Patrias

General
17/09/2013 a las 12:30
En el contexto del inicio de los festejos de las Fiestas Patrias, Carabineros de Chile ha dispuesto un amplio despliegue de personal para cubrir las distintas necesidades, tanto de seguridad como de fiscalización en las cuatro provincias de la Región de Magallanes. De esta forma, se realizarán controles vehiculares y de velocidad, tanto en rutas como en radios urbanos, como asimismo, se trabajará de manera conjunta con Senda, con quien se realizará el Control Cero Alcohol, al contar con la ambulancia en donde se podrá realizar alcoholemias, además del control con equipo alcoholímetro que realiza Carabineros.
La policía uniformada llamó a la responsabilidad, a no beber alcohol si va a conducir y, de esta manera, mantener la cifra del año pasado de ningún fallecido durante el aniversario patrio. Al respecto, el subprefecto de los servicios, teniente coronel Claudio Meneses, indicó que “los controles planificados están orientados a la prevención y a los controles de tránsito, con el objeto que los festejos por las Fiestas Patrias se desarrollen en total normalidad, y como una forma de garantizar la tranquilidad de toda la ciudadanía, tanto en los desplazamientos como en las celebraciones que se hagan en la ciudad”, reforzando los servicios en las poblaciones y los controles de tránsito orientados a pesquisar la presencia de alcohol en los conductores.
Agregó que Carabineros estará presente en las fronteras, carreteras y ciudades fiscalizando el normal desarrollo de las actividades programadas para estas festividades, prestando servicios de vigilancia especial en ramadas, fiestas, muestras típicas y actividades deportivas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD