Deportista continúa en estado crítico

General
17/09/2013 a las 12:27
El último informe del hospital clínico confirmó a última hora de ayer que el paciente Claudio Sandoval Antilef continúa en estado grave, internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. “La condición es crítica y no ha variado”, se indicó.
Sandoval fue baleado el pasado domingo 8, en el frontis de su casa, en Población Simón Bolívar, por Juan Ruiz Varas, quien le disparó un proyectil a la altura del cuello. Lo propio hizo con Mario Wolf, el que falleció, y posteriormente agredió salvajemente a su ex pareja Carola Barría, la cual producto del ataque perdió la visión.
Respecto a la mujer, en el centro asistencial se informó que continúa internada en el tercer piso del hospital clínico, con acompañamiento permanente por parte del personal médico, y asistida por un especialista. Aún no existe claridad de cuándo pueda ser dada de alta.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD