
Según el Seremi del Trabajo, entregar esta información a los locatarios y trabajadores que realizarán funciones en fondas y ramadas es una obligación que el Gobierno del Presidente Piñera nos ha pedido de manera permanente, a fin de que aumentemos la seguridad laboral de las personas.
“Queremos que todos disfruten de estas Fiestas Patrias en familia. Y que las disfruten de manera segura. Por eso estamos hoy aquí entregando folletería alusiva a este tema para que todos tengamos un ‘18’ seguro. No queremos lamentar ningún accidente laboral, por eso estamos reforzando la prevención”, señaló el Seremi Haro.
Por último, el titular regional del Trabajo llamó a extremar las medidas de seguridad para evitar accidentes laborales insistiendo en que “la prudencia y responsabilidad son esenciales para que este año, el ‘18’ sea más seguro para todos”.
En tanto, el Jefe de Agencia del ISL, Luis Bradasic explicó que “siempre es bueno insistir y recordar normas básicas que proporcionarán mayor seguridad en el trabajo y evitarán accidentes laborales”.