El consejero Vera, en tanto, dijo que “el intendente fue muy amable y claro, y con los conceptos directos de lo que vamos a ir a trabajar con las comisiones”.
Explicó que en su intervención le planteó la problemática que viven los vecinos de Playa Norte tras el aluvión sufrido en Punta Arenas, relacionada con las “malas” reconstrucciones que están realizando las empresas de las viviendas. “Estas agrupaciones que se han conformado, con la voluntad del intendente Claudio Radonich, tendrán una solución”, dijo Vera, añadiendo que “le plantee también el tema de los IDM, el trabajo que estamos haciendo con Sercotec durante más de dos meses, relacionado a la inversión de mercado, porque como Comisión de Fomento y Desarrollo queremos generar un aporte para los microempresarios de la región, que fue trabado en un momento, y él dijo que lo volverá a activar”, entre otras temáticas, precisó.
“Fue una reunión exitosa. Él parte con el pie derecho, con muy buena voluntad y retomando los temas que en un momento determinado fueron sesgados para el desarrollo de nuestra región”, concluyó.