
En Macul se basan en los dichos de Yuraszeck, quien dijo que “desde que ByN está a cargo del club, sus directores han recibido una suma superior al millón y medio de dólares por concepto de dietas”.
Ayer, en la administradora universitaria, se pronunciaron, asegurando que descartan que su timonel enfrente al mencionado Tribunal de Honor.
“Nuestro presidente descarta ser sancionado, pues usó información pública. Todo lo que dijo está respaldado en los informes que posee la Superintendencia de Valores y Seguros”, adelantó ayer, una de las máximas autoridades de Azul Azul.
Añadió que independientemente de si hay o no una diferencia en las cifras que entregó Yuraszeck, el tema de los pagos al presidente y directores de ByN son una realidad, están respaldados y eso primará en la ANFP.
“No se puede castigar a nadie por usar información pública. Cualquier acción de ByN, en este sentido, no tiene futuro alguno”, acotó el directivo, evidenciando lo lejos que ven un hipotético castigo para el timonel.