Agrupación Gaucha recibe recursos para proyecto

General
23/09/2013 a las 10:12
El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) entregó el último cheque del fondo Amover Chile a la Agrupación Gaucha de Laguna Blanca. El proyecto consiste en la compra de amplificación y realización de talleres y competencias.
La directora regional del Injuv Magallanes, Carolina Vásquez, expresó que “es una gran alegría entregar un fondo a una comuna rural como Laguna Blanca, que ha dado el ejemplo con sus jóvenes que quieren trabajar para estar mejor. Esperamos que con esta iniciativa sean muchos más los jóvenes que postulen a futuro”.
La representante de la Agrupación Gaucha de Laguna Blanca, Karina Ulloa, expresó que “estamos súper contentos como agrupación, ya que nuestra idea es seguir fomentando las tradiciones de la Patagonia, haciendo participar a toda la comunidad para rescatar la esencia de la gente de campo”.
La ejecución del proyecto se llevará a cabo en la cancha de jineteada y el gimnasio municipal de la comuna de Laguna Blanca, en Villa Tehuelches.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD