Chofer que chocó a Carabineros terminó querellado

General
24/09/2013 a las 11:58
La fiscalía de Punta Arenas indaga la querella que presentó el Consejo de Defensa del Estado (CDE) en contra de Francisco Alba Vargas, quien guiaba en estado de ebriedad cuando chocó un radiopatrullas. Carabineros avaluó los daños en $ 776.160. El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando personal de la policía uniformada realizaba un patrullaje por calle Armando Sanhueza y se encontró sorpresivamente con un automovilista que subía en contra del tránsito por calle Balmaceda. Los policías fueron testigos cuando esta persona luego dobló por Armando Sanhueza, en dirección al norte.
Pese a que los funcionarios lo siguieron y lo conminaron a detenerse, el conductor aprovechó el momento en que los funcionarios se acercaban caminando para retomar la marcha, con la intención de escaparse, pero su malafortuna lo llevó a chocar el vehículo policial y al final terminó estrellándose contra una señal de tránsito en Avenida Colón, donde una empresa realiza trabajos de remodelación.
Alba Vargas, de 26 años, terminó formalizado por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de daños. Y hace pocos días el abogado procurador del Consejo de Defensa del Estado, Michael Wilkendorf (en la fotografía), presentó una querella contra el conductor, porque los daños fueron en contra de un vehículo fiscal.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD