Luego de emotivas palabras de agradecimiento para su familia y equipo de trabajo, la candidata manifestó su preocupación y aspiración por lograr para la provincia y la región una mejor calidad de vida, apuntando a mayor desarrollo social y productivo, con énfasis en la sustentabilidad de los recursos y el cuidado del medio ambiente.
Por otra parte, manifestó su preocupación por que exista en la región más y mejor inversión, tanto en salud como en educación, refiriéndose a la falta de más cobertura y mejor tecnología.
Finalmente agradeció el gran respaldo ciudadano con que ha contado durante su carrera como servidora pública y como asistente social, invitó además a sumarse y trabajar por el triunfo el 17 de noviembre.
A su vez, el senador Pedro Muñoz, quien le otorga a Antonieta Oyarzo su total respaldo, destacó: “Tenemos la convicción que sólo con la futura Presidenta Michelle Bachelet lograremos los cambios que Chile necesita. Para ello, Michelle Bachelet necesita parlamentarios leales y comprometidos con su programa, por eso, necesitamos elegir muchos senadores, muchos diputados para Michelle Bachelet.”