Más de 300 personas convocó candidata al CORE, Antonieta Oyarzo

General
25/09/2013 a las 13:40
El domingo 16 de septiembre, en los salones del Hotel Alberto de Agostini, la candidata a consejera regional por la Provincia de Última Esperanza, Antonieta Oyarzo, lanzó su candidatura en un acto ciudadano que convocó con éxito a más de 300 personas. En la actividad estuvo acompañada por su familia, además del senador Pedro Muñoz Aburto y dirigentes regionales y provinciales del Partido Socialista.
Luego de emotivas palabras de agradecimiento para su familia y equipo de trabajo, la candidata manifestó su preocupación y aspiración por lograr para la provincia y la región una mejor calidad de vida, apuntando a mayor desarrollo social y productivo, con énfasis en la sustentabilidad de los recursos y el cuidado del medio ambiente.
Por otra parte, manifestó su preocupación por que exista en la región más y mejor inversión, tanto en salud como en educación, refiriéndose a la falta de más cobertura y mejor tecnología.
Finalmente agradeció el gran respaldo ciudadano con que ha contado durante su carrera como servidora pública y como asistente social, invitó además a sumarse y trabajar por el triunfo el 17 de noviembre.
A su vez, el senador Pedro Muñoz, quien le otorga a Antonieta Oyarzo su total respaldo, destacó: “Tenemos la convicción que sólo con la futura Presidenta Michelle Bachelet lograremos los cambios que Chile necesita. Para ello, Michelle Bachelet necesita parlamentarios leales y comprometidos con su programa, por eso, necesitamos elegir muchos senadores, muchos diputados para Michelle Bachelet.”

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Incendian vehículo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD