Real Madrid ganó en los descuentos

General
26/09/2013 a las 08:16
Un penal transformado por Cristiano Ronaldo en el minuto 95, permitió al Real Madrid llevarse los tres puntos ante el Elche (2-1). Ayer, el conjunto del Real Madrid derrotó al Elche 2-1 gracias a un penal transformado por Cristiano Ronaldo en tiempo de prolongación en un partido en el que el equipo local no mereció perder.
Al principio el Real Madrid fue dueño del balón y el Elche capeaba el temporal como podía, aunque Lombán pudo hacer el 1-0 a los nueve minutos en una acción de estrategia.
El Elche se quitó de encima la presión y a los 15 minutos Manu del Moral remató un centro de Carles Gil que volvió a sacar Diego López en la misma raya de gol. Javi Márquez, en el 27, remató desde el punto de penal un balón suelto, pero su remate no fue bueno cuando lo tenía todo a favor.
El público le recriminó al árbitro que hubiera perdonado la segunda tarjeta a Sergio Ramos, en el minuto 36, al derribar a Carles Gil cuando el jugador ilicitano le había superado y enfilaba la portería de Diego López.
El Real Madrid se mostraba nervioso y desordenado, lo que ayudaba a que el Elche, muy metido en el partido, ahogase la línea de creación de los visitantes, que no se encontraban a gusto.
En el minuto 51, Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en una falta directa que superó la barrera y botó delante de Manu Herrera, que se tragó un balón que se coló sin que pudiera atajarlo.
El gol espoleó a los locales y Fran Escribá hizo dos cambios ofensivos, con Fidel y Boakye por Manu del Moral y Javi Márquez para darle más mordiente a la vanguardia ilicitana.
El Elche se fue arriba buscando el empate, que pudo llegar por medio de Aarón en el 83, lo que obligó a los de Carlo Ancelotti a replegarse para defender su renta.
Los locales conseguirían el premio a su empeño en el descuento. Boakye remató de cabeza ajustado al poste derecho de Diego López, que no pudo atajar el balón.
Sin embargo, poco después, Muñiz Fernández sanciono con un más que dudoso penal a los locales que transformó Cristiano Ronaldo en el segundo gol de su equipo.

los chilenos
Los valores chilenos Bryan Rabello y Manuel Iturra, vieron acción con sus respectivos equipos en la jornada.
El volante formado en Colo Colo ingresó en los 77 minutos en el triunfo 4-1 del Sevilla sobre el Rayo Vallecano en condición de local (foto secundaria).
Las anotaciones del cuadro andaluz corrieron por cuenta de Ivan Rakitic (18’ y 54’) y Carlos Bacca (81’ y 89’), mientras que el descuento lo hizo Adrián (56’).
Con este resultado, el Sevilla sumó cinco puntos en la tabla y en la próxima fecha será visitante ante la Real Sociedad.
Por su parte, Iturra fue titular y jugó los 90 minutos en la agónica derrota 1-0 del Granada como local ante Valencia, duelo donde no estuvo Matías Campos Toro.
En un disputado encuentro, la única cifra del partido llegó en el cuarto minuto de adición en los pies de Jonás.
La caída dejó al Granada con cinco unidades y en la próxima jornada volverá a ser anfitrión, pero frente al Athletic Club.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD