Malas noticias para el técnico Marco Antonio Figueroa. Juan Ignacio Sills, defensor de Universidad de Chile, estará los próximos seis meses fuera de las canchas tras sufrir una lesión a los ligamentos cruzados. El argentino se lesionó en el duelo ante Unión Española, donde los azules se impusieron por 2-0 en el Estadio Santa Laura.
El ex Vélez Sarsfield abrió el marcador a los 12’ del encuentro, pero ocho minutos después de su anotación, tuvo que retirarse del encuentro por la lesión en la rodilla derecha.
El defensor se había convertido en uno de los jugadores que más minutos sumó bajó la conducción de Figueroa y, pese a las críticas, logró afirmarse en las últimas semanas en la defensa estudiantil.