“Estoy muy contento de poder hacer la entrega de este Fondo Social Presidente de la República, ya que el objetivo es contribuir a que las organizaciones puedan desarrollar la labor que realizan de la mejor forma, como es el caso de fortalecer los espacios y oportunidades para la vida comunitaria en los barrios y su entorno, y estoy convencido que es una ayuda valiosa para los vecinos”, comentó el gobernador Álvarez.
La presidenta del club adulto mayor “Ilusión”, Irma Paiyahuala, dijo que “los fondos los utilizaremos para que trabajen las 16 abuelitas que integran el club, para que ellas tengan una entretención y porque además, como ellas no tienen platita para vestirse, lo que tejan se lo dejan para ellas, para tener un chalequito el próximo invierno”.
En tanto el presidente de la escuela de fútbol femenino “Barrio Sur”, José Larson, manifestó que “estoy muy contento de contar con el cheque, ya que este financiamiento nos permitirá comprar más implementación para las chicas que integran la escuela de fútbol y así hacer más actividades. Estamos agradecidos por la entrega que nos realiza la gobernación, porque nuestro fin es facilitar y potenciar el deporte, y en ese contexto, contribuimos a mejorar la calidad de vida de las jóvenes y se alejan de otras cosas”.
El gobernador Álvarez indicó que se han entregado siete Fondos Sociales, y que faltan doce entidades que reciban el cheque para ejecutar sus proyectos.
