Llama a denunciar a través de programa "Denuncia Seguro"

General
03/10/2013 a las 15:24
El Coordinador Regional de Seguridad Publica, llegó hasta el Paso Fronterizo Casas Viejas, lugar en que instaló un letrero informativo “Denuncia Seguro”, Robo de Animales (Abigeato), donde se da a conocer el teléfonos para denunciar este delito. Ricardo Chavarría, Coordinador Regional de Seguridad Pública, señaló que llegó hasta Puerto Natales para reiterar una vez más sobre el Programa “Denuncia Seguro”, el que llevan bastante tiempo difundiéndo en la región de Magallanes.

En Puerto Natales ha dado muy buenos resultados, ya que la comunidad ha participado activamente entregando información a través de una línea telefónica, 600 400 01 01, donde se mantiene el anonimato del denunciante.

En este caso, el llamado es a que las personas denuncien el delito de Abigeato, que es un delito transversal en toda la región y la Provincia de Ultima Esperanza no está ajena a ello, señalándole a la comunidad que a través del Teléfono 600 400 01 01, pueden hacer llegar información referente a este tipo de delito.

Por su parte, el Mayor de Carabineros de Chile, Jorge Muñoz Soto, Comisario de la 2ª Comisaría, Puerto Natales, manifestó que para Carabineros es importante todos estos mecanismos de prevención que ayudan a poder difundir las distintas recomendaciones que se hacen, en este caso a través de Seguridad Pública con el Programa “Denuncia Seguro”, donde las personas pueden denunciar de forma anónima, ayudando de esta forma a las policías a prevenir los delitos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD