La Gobernadora Catalina Besnier realizó un llamado a las empresas pequeñas o medianas, de la provincia de Tierra del Fuego, a postular al fondo de fomento y desarrollo, DFL15. Cuya finalidad es apoyar a inversionistas, cuyas ventas anuales no excedan las 40.000 Unidades de fomento. La bonificación contempla el 20% de inversiones realizadas, las que deben ser postuladas a CORFO y luego seleccionadas para recibir el incentivo“Invitamos a los empresarios de nuestra provincia a participar de este llamado, una oportunidad para recibir un reintegro del 20% por la compra de activos para procesos productivos” señaló la autoridad.
Las inversiones realizadas pueden ser construcciones, maquinarias, equipos, animales finos para la reproducción u otros directamente vinculados a los procesos productivos e incorporables a su activo, de acuerdo con el giro o actividad que desarrolle el interesado; como también la pesca artesanal.
La postulación podrá realizarse entre el 15 de Noviembre y el 31 de diciembre a las 12:00hrs en la gobernación provincial.
