Destacan que Pymes han creado más de 600 mil empleos

General
06/10/2013 a las 12:30
El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, destacó ayer que “las pequeñas y medianas empresas han creado más de 600 mil nuevos empleos” por lo cual hizo un llamado a toda la ciudadanía a comprar los productos y servicios que ofrecen las Pymes. En el marco del cierre de la “Semana de la Pyme”, que se desarrolla en todo el país, el secretario de Estado señaló que en los últimos tres años se han creado cerca de 830 mil nuevos empleos y las Pyme aportan el 80% de ellos.

“Por eso, mi llamado hoy día es a incentivar y promover aún más el emprendimiento para que los chilenos realicen este sábado sus compras habituales en empresas Pymes y de esta manera además de apoyarlos, podamos generar y evidenciar con un aumento real de sus ventas por el día, la importancia que tienen para el crecimiento y el empleo en el país”, sostuvo el titular de Segpres.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Detenido por robo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD