
El sábado más de mil 500 personas asistieron al tercer operativo social, en el sector norponiente de Punta Arenas, abarcando el sector de la Villa Cardenal Raúl Silva Henríquez y poblaciones circundantes.
Amar hizo un positivo balance de las jornadas, destacando que este tipo de encuentros con la comunidad son importantes porque la gente tiene acceso a servicios de una serie de asesorías, como sistema previsional, asistencias sociales, de abogados, arquitectos y otras que necesitan los vecinos y que no siempre están a disposición. “A mí me interesa mucho estar con la gente, tener su cercanía y escuchar sus necesidades de primera fuente. Ese es mi estilo de trabajo y lo ha sido por más de 30 años, en terreno, y disfruto especialmente escuchar a las familias más necesitadas”, expuso la candidata a diputada.
En tanto, los vecinos se mostraron agradecidos, reconociendo la cercanía de los candidatos y la preocupación que, desde diversos ámbitos, ambos han mostrado independiente de cualquier campaña electoral. “Estamos contentos, porque estas cosas son las que nos importan como vecinos, porque es una ayuda fundamental para nosotros. Además está la cercanía y la preocupación de ellos (Amar y Marinovic), destacó la vecina Margarita Soto.