
La instancia de perfeccionamiento, de acceso gratuito, está destinada a artistas, creadores, gestores culturales y docentes. Se llevará a cabo en dependencias del Consejo Regional de la Cultura y las Artes (CRCA), ubicado en Pedro Montt N° 809.
Las clases, a cargo del profesor de la Universidad de Chile, Fabián Retamal, se efectuarán los días jueves y viernes, entre las 18.00 y 21.00 horas. Los interesados en asistir deben completar el formulario alojado en el portal www.crca12.cl
El “Taller de Elaboración de Proyectos Culturales”, una iniciativa conjunta de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y el CRCA, se enmarca en el programa denominada Aula Itinerante e impulsado por el área Fomento de las Artes del Consejo de la Cultura.
Este programa formativo apunta a convertirse en una real oportunidad para adquirir y actualizar conocimientos en elaboración de proyectos, hoy en día, una herramienta fundamental para el financiamiento de iniciativas artísticas y culturales.