Agresor se declaró arrepentido

General
22/04/2009 a las 07:32
“Estoy arrepentido de lo que hice porque sé que con esto eché a perder mi vida”, declaró Jonathan Pool Ojeda Oyarzún, alias “El Chino”, formalizado ayer como autor de un delito de homicidio frustrado en contra de Jaime Cheuquepán Godoy.
Esta persona, de 20 años, carpintero de Salfa, fue detenida el lunes por personal de la Sip de Carabineros. Frente al juez, el imputado admitió que no era la primera vez que se encontraba con la víctima. “Hace rato me andaba buscando para pegarme. Incluso una vuelta, en un baño en la disco, trató de golpearme con un amigo que andaba”.
Respecto de la agresión del domingo de madrugada, a las afueras de la disco Morena, confesó que apuñaló a la víctima porque estaban agrediendo a su amigo Víctor Vargas Toro, a quien dejaron tendido en el piso. “Yo traté de sacarlo de ahí y el cuchillo con el que apuñalé a Jaime lo encontré tirado. Y realmente estoy arrepentido de haber apuñalado porque al final eché a perder mi vida”.
El detenido fue enviado a cumplir prisión preventiva, sin conocerse por cuánto tiempo, ya que no se fijó plazo para el cierre de la investigación.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD