Condenado a ocho años de cárcel

General
22/04/2009 a las 07:39
Con ocho años de cárcel la justicia sancionó al delincuente Mario Torres Krause, encontrado culpable de un brutal asalto a una mujer de 74 años, identificada como María Mancilla Alarcón, hecho ocurrido la madrugada del 3 de julio del año pasado, en la ciudad de Porvenir, al interior del domicilio de la víctima que servía de pensión.

Estando la víctima en su dormitorio escuchó a alguien caminar por el pasillo de la casa apareciendo Torres Krause, quien ingresó violentamente a la pieza de la víctima, procediendo a agredirla físicamente con golpes de pies y puños en diferentes partes del cuerpo, mientras le requería la entrega de dinero. También registró la habitación de la mujer apoderándose de un reloj Citizen y $ 30 mil. Antes de darse a la fuga fue sorprendido por uno de los habitantes de la pensión que dio aviso a Carabineros.

A raíz de la golpiza, María Mancilla Alarcón, sufrió contusiones múltiples faciales en extremidades y en tórax, y una herida cortante contusa frontal.

La víctima ratificó los hechos cuando declaró en el juicio, señalando que “desde la cómoda me robó el sinvergüenza”. No era pensionista de ella y que entró con violencia. La golpeó, le pidió un millón de pesos y dijo que “iba a puro matarme”. El delincuente se sacó la parca y le pegó igual que a un hombre. Le dio patadas mientras le pedía “plata”. Le exigía 500 mil pesos y fue cuando la mujer reaccionó y le pegó un golpe con un bastón.

Sentencia
El antisocial fue llevado a juicio y condenado  como autor de un delito de robo con violencia, pero lo absolvieron de la acusación que lo sindicaba como autor del delito de abuso sexual con uso de fuerza.

Los jueces Fabio Jordán, Luis Alvarez y Gonzalo Rojas sentenciaron a Mario Torres Krause a sufrir una pena privativa de libertad de ocho años, “como autor del delito de robo con violencia en grado de consumado”, perpetrado en la localidad de Porvenir.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD