
Destacó además la posibilidad que tienen los exalumnos de INACAP de ingresar sus curriculum a través del sitio web http://ferialaboral2013.inacap.cl/, donde también podrán encontrar ofertas laborales de empresas de todo el país.
Las personas que acudan a la 5ta. Feria laboral, podrán encontrar en un solo lugar empresas de distintos rubros, espacios en el que podrán entregar sus CV’s, así como poder entrevistarse directamente con las instituciones de las áreas de su interés.
Por su lado, las empresas podrán realizar entrevistas en sus respectivos stands o contactar posteriormente a las personas candidatas de su interés para continuar con los procesos de incorporación a sus compañías.
La Encargada de Egresados y Empleabilidad de INACAP Punta Arenas, Denise Alvarado, destacó el interés de las empresas que año a año se suman a esta Feria Laboral, que al ser simultánea en todo el país, permite también dar a conocer ofertas laborales en otras regiones.
Para más información y orientación, las personas interesadas en asistir a la 5ta. Feria Laboral de INACAP, pueden contactarse con Denise Alvarado al mail [email protected], teléfono 2713132.