Varones
En la Categoría Varones, correspondiente a la tercera y última fecha, se registraron resultados los que provocaron que el campeón se defina en un partido extra.
Xeneises 12 Eusebio 7
Don Carlos 4 Ranger 0
De esta manera la tabla de posiciones de la liguilla final terminó de la siguiente manera:
1º Xeneises 6 + 5
2º Don Carlos 6 +5
3º Rangers 6 +1
4º Eusebio 0
En el partido extra y para definir al campeón se enfrentaron los elencos Xeneises y Don Carlos.
Finalmente, la copa fue alzada por el conjunto de Xeneises tras ganar el cotejo por la cuenta mínima.
El goleador fue Dani Ruiz con 14 goles, mientras que la valla menos batida fue de Nicholas Fernández con 13 goles en contra.
DAMAS
En la Categoría Damas, la escuadra de Scout se coronó campeona tras igualar a cinco en el encuentro de vuelta con Vilicic.
En tanto el tercer lugar fue para el conjunto de Topper, que en el encuentro de vuelta doblegó a Sokol 8-2.
La goleadora fue la jugadora Camila Ojeda con 17 goles. La valla menos vencida perteneció a Pamela Llancapani con 12 goles en contra.