La competencia se realizó en el Gimnasio de la Escuela Argentina, en la cual participaron más de 130 competidores en las Categoría Pre- Infantiles e Infantiles. Tambien contó con un gran marco de público, entre ellos padres y apoderados de los deportistas.
Los establecimientos participantes fueron: Escuela 18 de Septiembre, Colegio Luterano, Escuela Bernardo O’Higgins, Liceo Juan Bautista Contardi, Colegio Cruz del Sur, Escuela Patagonia, Escuela Arturo Prat, Escuela La Milagrosa, Colegio Rubén Darío, Escuela Argentina, Jardín Mundo de Titín, Colegio María Auxiliadora de Porvenir, y Escuela Bernardo OHiggins, de Porvenir .
El organizador del torneo el profesor de educación física e instructor de Taekwondo Christian Haro señaló: “esta actividad inserta en el cronograma para este año, fue todo un logro para nuestra comunidad educativa, ya que se aportó de manera invaluable al deporte beneficiando a muchos jóvenes de nuestra comuna, también se le entregó un reconocimiento al director del establecimiento Cristián Díaz Miranda, por su apoyo incondicional al deporte, y al maestro Rigoberto Przygodda por su trayectoria y aporte al taekwondo en la región”.
Además, el Colegio Luterano agradeció de manera especial el apoyo entregado por el sostenedor del colegio Roberto Dasse, a la 4º Brigada Acorazada Chorillos por facilitar material de alojamiento, y a todas las personas que hicieron posible esta actividad.