SECREDUC entregó reconocimiento a 7 profesores por años de servicio

General
21/10/2013 a las 16:48
La Secretaría Regional Ministerial de Educación de Magallanes y Antártica Chilena hizo entrega de sendas distinciones por años de servicio a siete experimentados profesores que desempeñan funciones en ella. Las respectivas distinciones fueron entregadas por el Secretario Regional Ministerial, José Raúl Alvarado Díaz, en el curso de un almuerzo de camaradería que se ofreció en los salones del hotel casino Dream”s con motivo de celebrarse el Día del Profesor.

Hasta allí llegó el Intendente Regional, Claudio Radonich, quien, al igual que el Seremi, felicitó a los profesores distinguidos y reconoció el valioso aporte que, a lo largo de su vida profesional, han realizado al servicio de la Educación y de los niños y niñas de Magallanes.

La nómina de profesores distinguidos por la Secreduc está conformada por Lorenzo Buratovic Ulloa, con 48 años de servicios; Homero Ojeda Hagemann, con 45 años; Rubén Cheuquelaf Zúñiga y Nelson Santana Cuitiño, con 44 años; Víctor Delgado Flores, con 42 años, y José González Muñoz y María Cristina Kuzmanic Pinto, con 40 años de servicios en la educación.

Los profesores homenajeados agradecieron la distinción y se mostraron visiblemente emocionados por el gesto de reconocimiento a sus labores, materializado en un galvano recordatorio.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD