Agresor fue encontrado culpable

General
22/10/2013 a las 12:13
El Tribunal Oral en lo Penal condenó a Claudio Antonio Loncomilla Álvarez, como autor de delito de lesiones graves en contra de Juan Sandoval Caro, sin embargo los jueces rechazaron la petición de la fiscal Wendoline Acuña, que pidió mantener al culpable en prisión preventiva. Por ende recuperó la libertad, luego de esperar el juicio oral en prisión preventiva.
Loncomilla cometió el delito el 6 de octubre de 2010, alrededor de las 13.30 horas, pero como el acusado se mantenía en rebeldía, no podía ser enjuiciado, hasta que fue detenido.
El acusado concurrió al domicilio de la víctima acompañado de Inés Ulloa con el objeto de encararlo por el embarazo de la hija. La mujer lo insultó fuertemente y el acusado agredió a la víctima con golpes de puño en el rostro, provocándole una fractura nasal complicada de carácter grave.
La fiscal pidió a los jueces no reconocer al acusado la atenuante de colaboración con la investigación, como lo pidió el defensor, José Miguel Navarrete, y que la pena la cumpla con cárcel efectiva, porque Claudio Loncomilla registra una condena de cinco años y un día, por robo con violencia.
La resolución judicial se conocerá este viernes, a las 13.00 horas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD