
En medio de la desesperación de la joven, cuenta que el “sicópata” sexual se bajó con el auto casi en marcha, en el sector de Mejicana con Ignacio Carrera Pinto.
“Producto de esta experiencia tan asquerosa mi hija llegó a casa muy alterada. Por lo mismo, no atinó a copiar la patente del colectivo”. La mujer agregó que además de exponer esta situación, “lo que también quiero es hacer presente mi malestar y preocupación por la actitud asumida por el chofer, quien no se preocupó de la niña y siguió trabajando normalmente, cuando su deber, como ciudadano, era llamar a Carabineros y hacer la denuncia correspondiente”• La madre lamentó que este tipo de situaciones estén ocurriendo a vista y paciencia de testigos, con el consiguiente peligro para los menores.
El hecho viene a sumarse a la denuncia de una estudiante, quien fue víctima de tocaciones a bordo de un microbús. La adolescente denunció el hecho, lo que llevó a la fiscalía a ordenar diligencias policiales. El autor del hecho estaría identificado, gracias a una imagen registrada por una testigo a través de un teléfono celular.