En la oportunidad, la presidenta del club, Mercedes Díaz Caro, agradeció la presencia de la primera autoridad en el que es el lugar de encuentro de alrededor de 40 socios que conforman la agrupación.
Dijo que “se valora que haya venido personalmente a esta sede, porque son pocas las autoridades que lo hacen, la mayoría siempre envía una segunda o tercera persona, por lo que para nosotros ha sido un honor y un placer recibirlo”.
El intendente, por su parte, remarcó la importancia de otorgar estos recursos a las organizaciones sociales “ya que es un incentivo para el desarrollo de sus actividades, que en definitiva, benefician a toda una comunidad”. Por este motivo es que instó a las distintas agrupaciones a seguir postulando a estos recursos que pone a disposición el Gobierno a través del Ministerio del Interior, en las distintas regiones del país.
Es así que el proyecto presentado les permitirá adquirir equipamiento para la sede, consistente en muebles vitrina para guardar y exhibir trofeos, un televisor LED de 46’, un horno eléctrico, un microondas y un refrigerador; todos, implementos que se suman a los que pudieron conseguir el año pasado en el marco del proceso 2012 de dicho concurso.