
Hoy la Policía de Investigaciones emitirá los primeros informes sobre los análisis realizados en Santiago a una polera y al trozo de material rígido.
Si bien cercanos a los tripulantes de la avioneta aseguraron reconocer los objetos, los equipos de rastreo han sido enfáticos que en sólo una vez que se conozcan los resultados de las pericias podrán dar por certeros dichos datos.
Los operativos continuarán hoy en la mañana y se iniciarán a las 7.00 horas, esperando que las condiciones climáticas y de la marea sean más favorables, con el fin de que propicien el descubrimiento de nuevas pistas.
En la avioneta, que se extravió el pasado 6 de octubre mientras sobrevolaba entre Isla Mocha y Tirúa, viajaban el piloto Mario Hahn, Leslie Roa Sufray (27), Eric Arriagada Zúñiga (28), Jorge Luengo Espinoza (25) y su padre, Jorge Luengo Suazo (53).
Si bien las autoridades habían decretado culminar los rastreos, el vuelco que tomó el caso el pasado jueves hizo que los especialistas retomaran los operativos, a fin de dilucidar lo sucedido y recabar así alguna pista sobre la nave y sus ocupantes.