El subgerente de marketing de la Polla Chilena de Beneficencia, Patricio Novoa, se limitó a confirmar que “apareció” el ganador, sin dar mayores antecedentes del nuevo millonario. Explicó que ellos son muy respetuosos de las decisiones que adoptan los ganadores y anunció que este jueves estará en Punta Arenas para hacer entrega del cheque simbólico a la agencia donde se jugó el boleto.
Extraoficialmente se supo que el afortunado sería un conocido comerciante magallánico, relativamente joven y de apellido de colonia, quien el sábado, aprovechando que andaba de compras en el recinto franco, pasó a tentar suerte.
El nuevo millonario manifestado su voluntad de cobrar el premio a través de su banco, para mantener su identidad en el más absoluto anonimato.
La dueña del local, Miriam Sánchez (en la fotografía), dijo estar feliz con la noticia, de la cual fue informada ayer, a las ocho de la mañana. La llamaron de Santiago a su celular, claro que al principio pensó que se trataba de una broma. Luego entendió que era verdad y que en su agencia se había jugado el boleto. Era para no estar feliz, si por este premio se lleva de regalo el 2% de los casi mil 600 millones de pesos. Unos 30 millones de pesos aproximadamente.
Este local ha entregado otros premios, pero de montos muy inferiores. Nunca de la importancia del sorteo Nº 3464, del domingo 3 de noviembre, donde los números jugados son: 1-11-17-22-25-33. Y comodín el 5.
Miriam Sánchez se siente feliz de haber sido el instrumento para que un magallánico se convirtiera en millonario y lo invitó a acercarse a la agencia a cobrar el premio. Aprovechó esta instancia para felicitarlo públicamente.