Las razones del paro indefinido de los municipales

General
06/11/2013 a las 10:45
El presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Puerto Natales, Rafael Vilches, señaló el día lunes que la asociación informa lo siguiente: “La Asamblea Nacional Extraordinaria de la Confederación Nacional de Empleados Municipales, Asemuch, acordó paro nacional indefinido. A dicha asamblea asistieron dirigentes de Asociación y federaciones de todo el territorio Nacional, quienes resolvieron puntos y motivos de la movilización:
1-Homologación de los PMG con el sector centralizado.
2- Solución al incremento previsional.
3- Asignación profesional, técnica y de especialidad.
4- Readecuación de las plantas municipales, la ultima año 1994.
Además, la asamblea acordó, que en caso de iniciar el paro indefinido y una vez recibida la respuesta del Gobierno, la resolución de no continuar con la movilizaciones será adoptada por las bases del país, mediante mecanismo de comunicación interna de la organización y debidamente refrendada por los dirigentes de las asociaciones.
Finalmente, hacen un llamado a la comunidad a no concurrir a los servicios municipales durante los días que se prolongue la movilización.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD