Un hombre se suicidó al interior del parque María Behety

General
06/11/2013 a las 18:37
Un hombre de 39 años identificado con las iniciales R.F.B.S. Se quitó la vida al interior del parque María behety de nuestra ciudad. El hecho quedó al descubierto pasadas las 15:00 horas de este miércoles, cuando personas que paseaban a sus mascotas por el lugar se encontraron con la trágica imagen de un hombre ahorcado en un árbol.

Ante esta situación alertaron de inmediato a personal de Carabineros, quienes concurrieron al lugar y verificaron la situación, informando a su vez al Samu, quienes constataron el fallecimiento.

Se estima que el cuerpo tiene una data al menos de ocho horas de fallecido y el sujeto utilizó un cinturón para colgarse del árbol.

Cabe indicar que el sujeto es oriundo de la ciudad de Puerto Natales y las causas que lo llevaron a quitarse la vida son investigadas por Carabineros.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD