Por lo menos así lo cree el volante, José Pedro Fuenzalida, quien apunta a que revisando los puntos de cada equipo, el cuadro laico es favorito.
“La ‘U’ llega mejor parada, cinco puntos arriba, si lo vemos en la tabla, ellos llegan mejor... es un partido que se va a definir por la fineza de los equipos, nosotros hemos demostrado tener armas para llevarnos los tres puntos”, expresó el jugador que fue nominado por Jorge Sampaoli para los duelos amistosos de la “Roja” ante Inglaterra y Brasil.
Pero a pesar de esto, “Chapa” cree que “futbolísticamente es un partido que se va a definir por la fineza de los equipos, nosotros hemos demostrado tener armas para llevarnos los tres puntos”, reflexionó.
Agregó que “va a ser un duelo más abierto, de mucha llegada a las áreas, el equipo que llegue con más claridad será quien gane el partido”.
Sobre su regreso a la “Roja”, dijo estar “muy contento por volver a la selección, espero hacerlo de la mejor manera”.
Acerca de los incidentes de ayer en el Monumental, expresó que “hinchas llegaron al estadio a comprar entradas por una información errada, pero no me parece que entren a la fuerza”.
Finalmente, Fuenzalida aclaró que esperan conseguir un triunfo ante su clásico rival para darle una alegría a los hinchas y al cuerpo técnico que encabezan Tapia y Miguel Riffo.
“Está Tito y Miguel en la banca y queremos hacer lo mejor el domingo, por nosotros y por ellos... Esperamos y llamamos a la gente que venga al estadio con tranquilidad. Ojalá sea una fiesta para todos... Creo que será un buen partido y haremos todo para quedarnos con los tres puntos”.